Monday, November 22, 2010



Orlando Urdaneta arranca el movimiento de resistencia con un resumido adelanto de lo que le espera a "Fulanito" al unificarnos todos en torno a la estrategia del "Golpe Suave" diseñada por el Dr. Gene Sharp, el "Padre de la Resistencia Moderna", uno de los pensadores demócrata al cual "Fulanito" más teme, como muy pronto lo demostrará Orlando en sus siguientes blogs.

Esperen la serie de videos "Volando con Orlando" y promuévanla entre sus listas.  Esa es la primera tarea: ¡promover la estrategia de resistencia activa, generalizada y sostenida diseñada por el Dr. Sharp.

Venezuela cuenta con todos nosotros.

Escríbele a Orlando a volandoconorlando@gmail.com


17 comments:

  1. esnifando con orlando estaremos pendientes
    de tus movimientos rastreros

    ReplyDelete
  2. deberias acercarte a venezuela para ver si tienes las bolas !!!cucaracha

    ReplyDelete
  3. Ya te lanzaron los perros, Orlando... ladran, luego entonces: ¡estás cabalgando!

    ReplyDelete
  4. jajajaja carlitos, me gustaria verte ai te gubieran arruinado tu carrera, te hubieran perseguido y amenazado y hubieras tenido q dejat tu pais por la persecucion de un grupo de malandros secuestradores, ya revocados y que siguen en el poder AJURO Y PORQUE SI
    jajajajaja
    tranquilo los q reiremos de ultimo reiremos mejorrrr miamolll

    ReplyDelete
  5. Querido Orlando:
    Gracias y cuenta conmigo! :-)
    Que Dios nos ayude!!

    ReplyDelete
  6. Cuanta tambien conmigo Orlando.... has sido sin tu saberlo un gran maestro para mi desde tu primera entrevista a Jose Arguelles ;-)
    Gracias y que Dios y el Arcangel Miguel sigan dandote la proteccion y su luez de amor, para que tu amor por nuestra amada Venezuela siga asi de fuerte. Gracias
    Hilda Perez

    ReplyDelete
  7. Cuanta conmigo también!!!! Ya está bueno!!!!!

    ReplyDelete
  8. MI TOTAL APOYO A TU PROYECTO ORLANDO, CUENTA CONMIGO!!

    ReplyDelete
  9. Felicitaciones por su iniciativa. Ahora bien, si se trata de aplicar la programación positiva en las personas, de hacerles cambiar su vieja programación va a costar un poco. Pienso que fulanito se quedo en este sistema haciendo de las suyas, pues los mismos medios, políticos, etc., le dieron ese poder. Recuerde que el tiene años programando los cerebros de los ignorantes que le apoyan, quienes al menor indicio de cambio o de hacerles ver la realidad, o simplemente de sugerirles como pueden cambiar su vida en positivo, ofrecen una absoluta resistencia. De igual forma, le deseo toda la suerte del mundo, pues se que desea lo mismo que queremos muchos venezolanos, simplemente vivir en paz y armonia, con prosperidad material y espiritual para todos y cada uno de los habitantes de esta gran nación.

    ReplyDelete
  10. Orlando, no te imaginas la alegria que me da saber que hay otras personas pensando en alternativas, mecanismos, estrategias inteligentes y bien fundamentadas que nos ayuden a devolverle la libertad pero tambien la fe a nuestro pueblo. Yo me comprometo a trabajar activamente como ciudadana y hacer la parte que a mi me toca, que es mucho porque lamentablemente veo apatia en mis compatriotas...estan cansados y entonces decidieron guardarse en el club, o en la playa o en las fiestas...y como dicen muchos aqui "bajar la palanca", a mirar para el otro lado porque eso no es conmigo. El venezolano debe dejar de ser comodo, todo logro se debe a un esfuerzo! Todos somos mas!

    ReplyDelete
  11. Mejor te queda: "Nadando con el pato Orlando"

    ReplyDelete
  12. Me imagino que macabelico es de macaco belico!!!....por que de donde mas puede venir ese apodo....

    ReplyDelete
  13. Orlando tú no conoces la realidad venezolana, solo atiendes a un guion que te asigna la ULTRADERECHA APATRIDA, y como buen actor te sumerges en el personaje tratando de salir por la via mas facil del mas grande LIDER de este continente y mas allá, por lo tanto un GOLPE SUAVE Y TRAIDOR no bastará porque aquí hay HOMBRES Y MUJERES dispuestos a dar la vida con un GOLPE CONTUNDENTE Y NACIONALISTA a estos intentos y si longraran concretar un magnicidio en contra de nuestro PRESIDENTE, no quedara piedra sin mover porque los encontraremos y cobraremos, gravate lo siguiente; NUNCA SEREMOS EL PATIO TRASERO DE LOS GRIGOS Y NUESTRAS RIQUEZAS DE ELLOS NUNCA SERAN. NO VOLVERAN

    ReplyDelete
  14. Conoci esta estrategia por Robert Alonso que la dio a conocer en noticierodigital y me parece excelente. Creo que al contenido de este libro se le debe sacar copias y llevarlo a los barrios con su respectiva explicacion por lideres que salgan del corazon del pueblo organizado y en su condicion de lider soberano podra cambiar el rumbo desviado que no solo el tirano es responsable sino tambien la MUD han llevado durante tenebrosos once anos.

    ReplyDelete
  15. Estos SERES q LADRAN, no hay q hacerles caso... Cuenta conmigo ORLANDO. Estos CHULOS e IGNORANTES que se rien de su propia DESGRACIA no sabran por donde les vino el FIN. Un SALUDO y mis respetos!

    ReplyDelete
  16. Orlando como me gustaria poder hacer algo de verdad y acabar con ese tipo que lo unico q ha hecho es destrozarnos la vida y arruinarnos como pais, lamento q haya gente q lo apoye, pq indica el grado de ignorancia, pq ni por plata lo apoyaria, primero mi pais, mi gente y la gente que quiero.

    ReplyDelete